Las herramientas a batería de Bosch están equipadas con el sistema Kickback Control, que ofrece aún más protección al usuario
Cuando se trabaja con herramientas eléctricas, siempre hay riesgo de incidentes. Pensando en su seguridad, desarrollamos y fabricamos nuestras herramientas con soluciones de protección activa integradas mediante tecnologías innovadoras que proporcionan el mejor rendimiento y le ayudan a mantener el control para proporcionarle aún más protección en su trabajo diario.
Siga leyendo y descubra las ventajas de la tecnología KickBack Control de Bosch para su seguridad.
Kickback Control
La solución tecnológica Kickback Control está disponible en más de cuarenta herramientas Bosch con y sin cable. Para garantizar una mayor seguridad a la hora de taladrar, cuando esté utilizando su herramienta y por alguna razón se produzca un bloqueo muy brusco de la broca, el control electrónico desconectará inmediatamente la herramienta.
Además, el LED de iluminación también parpadeará rápidamente como advertencia adicional. Para volver al servicio hay que “apagar” la herramienta y volver a accionar el interruptor.
Kickback Stop
¿Está utilizando herramientas de corte? También valoramos su seguridad. Si está cortando un material y por alguna razón se produce un bloqueo muy brusco de la hoja, el control electrónico desconectará inmediatamente la herramienta, haciendo que la hoja deje de girar, evitando el peligroso contragolpe. Como en el caso anterior, basta con apagar la herramienta y volver a encenderla para reanudar el funcionamiento.
Drop Control
Las averías y los resbalones pueden ocurrir en cualquier momento, y si su herramienta se cae al suelo durante su uso, el control electrónico detectará el impacto repentino y desconectará la máquina inmediatamente, garantizando una mayor seguridad en el manejo de la herramienta.
Identificar los riesgos potenciales es nuestra forma de ayudarle a evitar accidentes en el entorno laboral. Así que nada de herramientas incontroladas. Conozca las herramientas Bosch con solución PROtection haciendo clic aquí.